Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2011

176 primogénito!(`・ω・´) ABC (show)

 lleno Byan

Sobre nosotros, y  Show (^ ω ^)




Lo que todos se dolía el cuello otra vez?

Me va a doler risas




Se parece mucho, pero

Permítanme también lo que son muy difíciles por la espalda! ! (`・ω・´)




Pero me duele sólo de gritar a mi impulso

Ban Gyaru me gusta es grande y las costumbres.




Korezo muy, muy consciente! !



Fecha de corte ... ... ... vende! !




Tengo toda clase de músculos del cuello  Д °)




Si yo soy el brazo competitivo  ω °)

 trabajo mal día o perder con bien! (`・ω・´)








Oh, soy consciente de los nuevos equipos introducidos desdeayer?

De los casos, pero el aumento de los platillos.




Estoy frente a Rihasuta del día anterior

Tal vez debido a desconocidos

Bien

Vamos 使 Ikonasenakatta! se ríe




En el cuerpo ...

Me acuerdo de todo el cuerpo es Teka de chat

Alrededor, y ellos que van a aplaudir los platillos en la posiciónhabitual ('Д `)

Senakya familiarizarse con el cuerpo y practicar más.








Souiya Ayer, ¿Qué te da miedo

Tuve que lo cosplay a mi hijo! !




Contacto con los ojos cuando la admisión en el sudeste de




La corta longitud del cuello de la chaqueta verde


Ate la cinta banda


Punto negro camisa




 Jan! !  Д °)

Al igual que.




Pensé que Chimatta Deje que su proyección astral.


Yohyo al.




He tenido que escribir una carta

Cuando yo era un hecho en casa o hechos de tela?

Pero no ... no es bueno en la costura todavía.




Sus esfuerzos, lloro (`;ω;´)

Vamos Cheki  Ritakatta en traje junto con (・´з`・)








Souiya, límite de tiempo de lluvia

Lugar copia en la memoria o ayer (* 'ω `*)


UiU no más!(`・ω・´)








El ahora, inmersos en el resplandor de ayer

De que entre en un baño.





Todo el mundo, ayer, en realidad, gracias! !


Eso (´・ω・`)ノシ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms