Seguidores

martes, 15 de noviembre de 2011

177 primogénito!(`・ω・´) enfermedades profesionales (show)

Soñé que sea agitando la cabeza agitando del padre

Nosotros, y show (`・ω・´)




En un sueño

cho

Yo padre Doshita! ! (゚д゚)




Ah, y oye más de té? ? (☆。☆)

¿Qué es Temashita (´ω`)




Hey yo no soy una luz especial ¿Qué le va bien

Más bien, sigue con usted? Acerca de.








Ah, y otra vez, cuando mi padre leer este blog debe

Vamos a !!!! Furubokko (゚д゚)




Todo el mundo, en secreto (-∀-)








Vendido por parte del organizador, el sonido de CD re-grabadapara la entrega por quinto mes consecutivo

Yo más me ha oído?




Déjame oír que rodó Toka en movimiento.




Lo que los fans!

¿Qué pasa con risas




Pero el problema es

Estimado escuchar el sonido

Pero la medida sin tener en cuenta Toka

Lo inconsciente, moviendo los miembros Chow (´Д`)








Yo, hago puerto Música 

Lo que perjudica a los estudiantes se sientan como

El intenso olor a hacer a la atmósfera (゚д゚)




Si la restricción Czene.




Ban Gyarusanmoarunokana?




Escucha esta canción

catapulta

 eres menor de esta pretensión




Al igual que (・∀・)




No lleva un reloj desde el

Voy a pasar todo el mundo en cuidado de Toka (`・ω・´)








El mejor ejemplo que podía ir a casa.




Trate de subvención 
(`・∀・´)



Manju de hielo

Umauma'll siempre (* 'ω `*)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms