Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

180 primogénito!(`・ω・´) conservador (show)

Por (· ∀ ·)
Cabecera o blog
Foto de perfil cambiado, me escriben para ver?



Dahlonega terminar muy bien (- ∀ -)







Yarra hoy y los primeros de Burger kBq
Pido a la
Es bastante bueno.



Bueno, pero Kotteri.
Se siente como si los chicos de secundaria.







Pues de lo que
Yu-ki y otra vez es más sólo sobre



Que voy a hacer con saber leer
Antes de ordenar vergüenza ('Д `) = 3



Ah, y más ... ... ...
... ... ...



De esta manera.







Panel con el extremo puntiagudo



"¡Ahora!"



Tengo flujo ('ε `)







Todavía tendrá una también.



Yo estoy allí!
Consultado en una taberna.



Sake y el shochu son como
Me estoy preguntando es así



El primer tipo que te estoy pidiendo para el mejor
Nunca bebió lejos de la media
No es que me ven en 嗜 N.



En el punto de vista menu'm
El amor y el shochu
A menudo es difícil de leer profusamente.



Cuando tal es
Mientras se muestra el menú



"¡Ahora!"



¿Qué es un (- ∀ -)



Bueno, si ese
"Vamos a beber siempre! Bit ゙ hacer"
Lo que hace es crear una atmósfera (a ·) se ríe







Cuanto más tarde
Toka en italiano
Voy a tener un largo nombre katakana profusamente menú Toka



Esto es simplemente
Dahlonega decir nunca muerden! !
Lo que siente.



Incluso entonces, el curso



"¡Ahora!"



Es I (· ∀ ·)



Dahlonega también personas con experiencia?
Hacerle saber ('ε `)



¿La gente siempre evitó la mano ilegible,
Ahora
"¡Ahora!"



Va a usar ('∀ `)



Porque perdonaré.







Rihasuta mañana.



Pero esta vez
Del barrio
Lo siento sensibilidad en el pecho
Que usted desea practicar (゚ д ゚)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms