Seguidores

sábado, 26 de noviembre de 2011

190 primogénito!(`・ω・´) por sí solo puede mon! (show)

Un evento de esta mañana.







Como siempre,



Desde ayer por la noche, había encargado de llevar un cargadorde DoCoMo.






Si DoCoMo familiarizados los usuarios



Me niño.







la transversal



Pakatsu



Y abierto



Chico de la toma de corriente para cargar.






De izquierda a pie toda la noche en un estado de carga



Yo creo que el otro puede ser acusado







Se confirmó en el botón de verificación por la mañana







No se puede cargar a todos !!!!(゚д゚)









He intentado que lo compruebe



Me pegué a la fina ...









Ah ... por fin se rompió (´`)



Yo me   Enakya más (´・ω・`)ショボン







Pensamientos, mientras que Nantes



Si se mira de cerca








Yo mismo! ! (゚д゚)







Hey pueden cobrar yeah! !
















Espera, este hecho no es un simple







Yo soy de la salida se entrelazó con un código como este.







Bueno, bueno para ir, pero me di cuenta justo antes de JanakuToka (´・ω・`)

La carga fue un poco.



Observaciones, todos los



Yo Ganbaro el día de hoy.









primogénito!!(`・ω・´)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms