Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

← cómo superar los momentos de sueño (Takeru)

Yaba y no





Regresó anoche a los 20,


Si se observa la mañana .. orz





Repetir una vez o para dormir,


La noche y despertar a los 16 años.



 pregunto cuánto se ha librado de la oscuridad






Pero el domingo aún no ha terminado!


Es un juego que ahora? se ríe






de todos modos





Este niño sólo sonreír atrapados 





Oh, cuando llegué a vivir el pasado










Estoy seguro que más programas nuevos (*´ω`)




 valorar la multa





De mi pasado, tengo cosas que damos por sentado es

 he comprado, pero nunca he vendido



Cuando vaya de compras es muy cauteloso

Realmente necesito propia

Lo que compra cuando se pensaba a cabo la idea.


Además,
Sin ningún tipo de alcohol y tabaco y los juegos de azar





Sí,  Ganar Dinero reír si mi esposo es

 Si la recesión se  Kenakere






Bueno, ¿Qué KKE (risas).


Así que .. cuidar de las cosas. se ríe





Por lo tanto, yo también estoy muy importante tener una copia delos fans que lo aman.



Permita que sus hijos meterse a poner!

Pienso en un (*´∀`) se ríe







ahora

Yo Komi Hirose compras mientras se escucha el Winter Queen

La tendencia ahora .. Yo


"Hasta la fecha, a tiempo para Navidad
Volví a mi original "

"¿Quién necesita presenta
Si usted es bueno "



¿Qué es lo que sabes las letras?





Vuelve fina (*´ω`) se ríe

Takeru ¿Cuál es un buen regalo? (^^*) risas







Takeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms