Seguidores

martes, 29 de noviembre de 2011

Gabatsu! (hiroya)

buenos días









Ayer fui a meditar sobre la primera Esaka ( ̄∇+ ̄)






Se aloja un sentido vivo de A y D.








Yo estaba estudiando


Diversión!


Todos los actores, aplausos para el buen trabajo!











Me di cuenta, también gracias a los niños que voz en off.

























Tteka
Fui a la ciudad después de mucho tiempo, me sorprendiócolorido de la ciudad






Bastante limpio (*^ー^)ノ♪












De los casos.


Cuando termine de ver en directo, y luego ir directamente al estudio y al mismo tiempo convertirse en sueño sueño ¿Qué



¿Por qué la última comprobación y el sonido de un solo segundo











Lo que tengo que confiar en mis oídos, porque Yi no se conoce


Cuando el control final, la oreja del chico, que es útil para asignar







Yi, ¿crees que suena por aquí?


Ttena etc.










Usted tiene que interactuar activamente con el  Takeshiingenieros y shiki,


La boca de la parte que conseguir el punto de esto es que el punto no.









"Voy a hacer esto? Tengo que hacer? "



Lo que se dice








"Sí, yo Chauncey(*´∇`*)ぐぃ "





¿Cómo y Ttena.













Yarrow lo que está otra vez hasta que su cara un poco más serio(risas).

















de todos modos
Nunca antes la confianza en la cría, he oído que realmente se siente bien.






DEAR escuchar un sonido que el sonido de cada uno de mis










Ah, y que



Lo que yo estaba durmiendo bien estos días?


¿Qué he venido comentario







Hoy, a las siete de la mañana para dormir, que acaba de pasarpor la energía correspondiente (*^ー^)ノ♪












Dormido durante cinco horas.





Nantes cuerpo de luz












Y de la misma



Mendokusai a hacer el arroz. .










Ese momento, me era difícil vivir solo.












alguien
Me hacen sobre el arroz (´・ω・`)/














sobre arroz blanco ヽ(・∀・)ノ




















Huh





Mi bambú! Tteka (risas).












Y que un



Encontrado( ・∇・)! se ríe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms