Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

gran (takeru)

Que hacer? !



- cansado incluso shiki (*´∀`)



En el último tren de vuelta ahora! (`・ω・´)







¡Escucha! !


grabación,

Is'm hoy termine de tomar la pista vocal principal 1.





Como la voz de Takeshi es absolutamente adictivo!

¿Qué es el registro que (*´ω`)




Sí, absolutamente todo el mundo tan feliz (*´∀`)






 Nunca he oído



Es el té mal de lejos! se ríe


* Para escuchar sino que también no deja Nde







¡Oh,
Yappari encanta cantar!


me encanta 



Hace poco el trabajo en el canto.

Toka Toka canto de amor al odio va a dejar de cantar ahora. Lo que pensé que me



¿Qué va a hacer el trabajo de la consideración de las necesidades de alguien sólo por su own'll Do.


Usted mismo lo puede hacer por alguien

Lo que se considera que,

Se siente todo el mundo se calma

Uno se siente un suave Ageretara

Lo que nunca .. Lo que me decidió renunciar a pesar de que no importa cuán doloroso.





Pero yo,







Me encanta el canto (^^*) Yappa


Algo que no puede ir.

Nantes no es picante.



Elegir el bien




Takeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms