Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

luz de una vela (hiroya)

Sí.










Buena suerte y quiero un chico que grabó el shiki





¿Qué decir sobre una JVM (' `)











Para los guitarristas, la guitarra es importante, pero por supuesto, también importante, y que el amplificador.












El amplificador no está en buenas síntomas Wakaran único sonido de vez en cuando (risas).






Homma ocasiones queman.












Te el ejercicio, incluso cuando justo antes de ir en vivo en Tokio
Yo ya no suenan de rápido (risas)




Que se echó a reír (' `)














Para obtener una sensación de ansiedad extrema, tales como puertas y el ejercicio de la





Unirse a la mente una sensación de incomodidad, que tuvo un giro pobres a Tokio











El año que viene, voy a Tokio



Inmediatamente antes de hacer ejercicio y dejar de fumar (risas).














A veces mi amplificador, pero cuando se llena de sonido

Básicamente, pierdo el control digital

Nombre o apellido Yi (' `)












Básicamente, DEAR equipo de instrumentos, y el sonido





















"Takeru más, ¿qué y el siguiente   ·)? "








Ellos dicen (risas).













Bueno,

Su carácter y por el estilo.






en el lanzamiento
Me gusta comer mucho y haría daño a su corazón (´∇`)


Mogumogu ヽ(・∀・)ノ











Preparado por ahora, voy Estudios






Si suena, yo vengo a morder

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms