Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Primogénito de 182!(`・ω・´) En verdad escaneados DEAR (show)

YO (´・ω・`)ノシ

De caña que vamos a ha terminado.




La reciente Watakushi para el iPod

Pero hay algo mal estado.




Aproximadamente una vez cada 5 minutos

Tiempo en 10 segundos de silencio (゚д゚)








¿Qué es esto? !








Está utilizando más de tres años a partir de

¡Qué vida me Sorosoro (´・ω・`)




Apenas un año más, estoy con suerte

Cuando el  I  Eru, el costo ... (´Д`)








Voy a tratar de cambiar el iPod y el iPod a alguien! se ríe








Vamos a saber si puedo tipo de música que escucho omisión (´艸`)








Es allí, pero me

La gente roba el iPod día Yoitto

La gente busca en el interior, en ocasiones he




Yo te inesperadamente embarazoso (;´∩`)




Cuando se ve algo en particular lista de reproducción ... (οдО;)








Mi lista de reproducción




『DEAR』

『DEAR single』

『DEARドラム練習用』




Estimado relación ríe sólo tres Tsumoaru




Realmente escaneados DEAR

Lo que sin duda será.








Hola me gusta ugh verdad 








También me gusta Dahlonega de usted? ( ̄∀ ̄)ドヤッ




¿No?




Unu, claro.








Me gusta el iPod de todos modos



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms