Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

punto en común (Takeru)

Fan Yi es

Parece que la mayoría de la gente tiene en común conmigo!





" estoy", o lo que se dice,
↑ ↑ Yo soy normalmente la



Yo DATTE,

Me tienen en común agradable mon (* '`ω)





Toka artistas también me encanta

¿Qué es una,  y siente que el que tienen en común







Tanto los miembros,

* Cada uno puede tener comunes


Hiroya la
Me gusta hacer esa noche en el parque con mi a veces amarillo (risas).
(← A veces la gente se estacione en el camino).





Shiki es N º 1, pero con la opuesta y, a menudo esta
Risas terco y esto es algo que me gusta el número 1!

Toka y obstinado, pero Ine Yaba  uno frente al otro




Yoshitaka es ..


En común.



Oh, sí "tipo B" se ríe






El Sr. mostrar
Muy parecido a lo que tiende a ocultar la verdadera intención del pensamiento! Risas

También sólo se puede hablar en persona? 








Historia ha cambiado,

La temporada anual
* Soy demasiado bueno para esta canción de cumpleañosbarrio

 El cuerpo más ligero que funciona realmente bien ayer



El año pasado celebré el momento en que no es sólo de cumpleaños mucha suerte,


Nunca te vayas de este año! !



Lo que se siente sonrisa 








Esta noche, el estudio  ejercicio viene duro




Takeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms