Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

trayectoria (hiroya)

Sólo tendremos que fui al centro de la casa




Quería cambiar el ambiente o









DEAR casa familiar, son de gran importancia (* ̄∇ ̄*)!







De lo que el cuarto de baño, atracones compulsivamente limpia,y me siento impulsar Yarra es a menudo Wakaran canto budista,y es una buena cosa










Tal vez voy a tener que imitar y (risas).











El uso eficaz del espacio es lo que quieres también.
















Bueno, vamos a comprar un sistema, pero yo (risas).














En comercial


La venta de la tiza Toka.





...








Doh,
Yo no era un graffiti, no podía ayudar.

。。_| ̄|○













Bueno, efectivamente
Tiza un nombre de modelo plegable


Tengo que pedir disculpas de luz (´∇`)


















Bueno, yo, sólo una


Me dijeron y seguro Otchan

















Pero la nostalgia.



Sensación de polvo de tiza molesto (risas).

















...




























Oh, tú que me doy cuenta ahora?





Y su.












Nan no puede comprar Nendoron ( ・∇・)




















Tengo una pizarra mágica bordo







Voy a tener un feliz Chimatsu.




La remodelación de la sala de que algo, me olvido de la Saseta.









bien







A bordo de la magia y la










no




Nada más que una pizarra mágica








no hay duda de

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms