Seguidores

martes, 14 de febrero de 2012

momento espumoso (hiroya)

Valla (risas)

Yo quiero, mucho.




Día de San Valentín también, cómo era. Señores.






De mala gana, o se menciona al jefe. Godiva. lol











No, sin embargo. Yo, que he hecho un buen día.





Otro Ne, se acumula ヾ(´∀`*)ノ




Quiero decir,




También se ha confesado de nuevo. Desde chicos. lol










Después de mucho tiempo, en el carácter del móvil, que enrojece la cara (risas)





y, yo estaba (・∀・)











Yo, el gran ser humano que (*´▽`*)


















Y si.





Aún más




Vimos Paradise Kiss y Crepúsculo



Yo no soy muy capaz de volver a cargar.






Algunos de los dibujos animados, yo Yominaoso después de mucho tiempo.










Es muy pronto, y la diversión Nen Na porque no se va a encontrar un cómic o un estante se puede almacenar.






Hombre elegante y con estilo, pero , si hay Nen.




También ustedes, que he recibido de varios enseñar.




No hay pedido mínimo. Extraño que pueda, yo también voy a decir (*゚ー゚*)ノ








En,



Buena suerte Mochoi, voy a escribir las palabras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms