Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

1 año (hiroya)

En el corazón a gusto, escribir un blog.









De la mente humana no es un misterio,Me siento como volver a la final del mundo, aunque mal.

El misterio de la embriaguez, e incluso un sueño.




















Hay

Parece que Wakaran Hozaita bien (risas).






Eso no es lo mismo

















Hoy es, 02 de diciembre

Nuestro gran día para la primera vez que realiza Dear Live.











I año después.










Este año, los miembros, también estaba lleno de luchaLa risa llena de traje




No me pregunto relaciones Konnanimo








Curso
Está muy bien que usted se reunió con nosotros.









En DEAR está conmigo
Diversión también pueden ser dolorosas, y no habría, por supuesto, Milenrama en el futuro.


Sin embargo, la primeraMe lo nunca llega es el primero Kono 上 Nai feliz.










Dentro de satisfacer una variedad de emociones 入 Ri 乱 ReEstimado hacer esto se está siguiendo,
Ritmo considerable, puedo anunciar un instrumento








Tengo, creo que los propios miembros haciendo bien
No se trata de negar que es


Sin el apoyo de ustedes, y no muy lejos de Yare que mis curvas.








El único ser humano débil.





En cierto sentido, creo que incluso un hombre débil y aspiraciones pulg












Con la ayuda de ustedes que, lo que está mal.










Por lo tanto, también considerado como tal.










El futuro, ↑ Iré con mi Estamos a punto de








El poder de los individuos, DEAR se incrementa.










Este año, los dos restantes en vivo.




El hombre de 26 y 12 de diciembre 04.







El hombre está a punto
El billete
Osaka tienda ZEAL LINKOrganizar número51-70
Leica Edison Osaka tiendaOrganizar número71-80


Quiero mantener algo especial para mí!


Siéntase libre para que me canal.









Los dos últimos año.


Ponga un grito desde el principio.








En total, ¿por qué no 盛 Ri 上 Geyou DEAR!

v(・∀・*)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms