Seguidores

viernes, 2 de diciembre de 2011

Takamine (hiroya)

Los más de nosotros ヽ(・∀・)ノ










Dame Hiroya cansado de él y Choi. ∀ ↑








¿Quién es usted
El día de hoy? 頑 張 Reta suave? ?




lo





Día, o usted puede dormir más? se ríe

















de todos modos
El día que "un día sin remordimientos" un poco más cerca de una Cuando 








Ahora tenemos tiempo estoy importancia vivo.











No sólo en Pigu Kitarazu Oh, cuando se trata de criar a unverdadero gerbera ni siquiera pensar (risas).
















Cansado, pero comparativamente

 Tara sigue, me parece que la mala
Arroz cocido, bañado en la ducha, y en voz baja dicen que hace mucho tiempo












Te, ahora tengo lo que gastan y gastan I?










hay

Toka me reproducción de DVD, usted se sentirá realmente lo siento para dormir volar ( ・∇・)!











Tú, que me cure!
ヽ(・∀・)ノ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms