Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Persona, en contravención (Takeru)

I cuerpo cansado
* Almuerzo ha estado funcionando un 20 kilometros

Esta vez cada 5 kilometros
19 minutos 33 segundos→ 18 minutos y 13 segundos 18 minutos 03 segundos→ 19 min 19 seg
* Total de 74 minutos 58 segundos 走 Remashita


5 kilometros de la primera y última vez me caí, pero a menudo es arriba, ↑ y me siento bien y mirar a la meta total de 刻
Había arrastrado desde la última pequeño giro de tobillo, ☆ 冷 Yashimashita volver pronto





* Me gustaría ganar un maratón


Maratón comienza en la escuela primaria,

Media maratón para convertirse en ciudadanos adultos, pero también hay una experiencia de ganar,
Maratón, nunca funcionó




El placer de estar ganando, ∀ morir
Marathon, en particular,Es una victoria de sus cuerpos,Cerdo alegría (risas).


En una entrevista,Momento de la meta, no es Janakatta muy feliz?
No se había dicho lo que es,
追 yo mismo 込 N mejorar también,Tomar conciencia de la cuestión de los resultados, por supuesto, * que hago cuando me acuerdo de divertirse




El funcionamiento reciente de la revista
"Tenemos que frenar continuamente tratando de ser el primero y que salió corriendo, vaya hasta la primera fila de la maratón de la segunda mitad y no pack o una vida .."
¿Me escribió,
En el maratón, voló perder. Se ríe

Para reducir el consumo,
Mantener el grupo de cabeza detrás de N º 1
Que aparezca el ritmo y el cansancio en el N º 1 y este


Romper los corazones de todos los

Este patrón ganador.


Yo suelo ir al contrario de los alrededores,
Cuando yo estaba al acecho alrededor de la animada y
Que tengo que hacer con la profundidad de los derechos humanos∀ sonrisa que me Katsu 飞 Bashitaku





Sí, es una persona extraña. Se ríe




Así que trato de vivir con ☆ ← mañana



Takeru

Posdata segunda actualización de hoy


04 de diciembre 2011 (dom) HOLIDAY OSAKA

Co-patrocinado por más de Rirutoruhi duro ゙ ゙ ゙ Sute A & Ray
"゙ sobre el nacimiento Ruhhi Ray ♪"


[Actriz]DEAR / リルト / Lycaon / the Raid. / 2nd Dyz / Crimson Shiva / MeLt-メルト- /Xirclett / FUTURISM・BOYZ
Con El Libro] [client ゙ ゙ Juegos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms