Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Vamos con el escapismo (takeru)

Tetara hermana por teléfono, primero Irurashiku Imamiya


Miyazaki fue un tiempo para ir a la (^^*)♪ el amor en las prefecturas de Japón BEST3


Al mar y el aire, ↑ para ser curadoSiento que el tiempo pasa lentamente.
Oh,, o desea golf o(><;)(Tú, pequeño)



Pues bien, mi padre sustituyó el teléfono,* Risas voz era muy feliz

∀ sonrisa feliz mucho de lo que se ha apoderado de su hija


¿Cuál es el valor de su padre de una hija que acaba de ocultar una sonrisa sacar (*´∀`)

¿Qué es lo que cuando la gente en 会 Enaku,Nunca suele llorar llorar hermana ..Me río (^^*) Estoy muy impresionado con el padre en esa sonrisa

* Tengo la rigidez en el niño solo (Usted es una persona) se ríen



Sí, hermano. Se ríe









Así que fue un shock,

Tengo dos perros en la casa del perro como la abuela de Miyazaki

T. "todavía tenía los perros?"
¿Qué le pregunté ..


Hermana ".. no le gustaba (´・ω・`)



Takeru "Eh, ¿En serio? Lo hice? ¿O en serio .. (T_T)" ha estado unos cinco minutos ←. Se ríe




Dos perros en los hermanos animales,
Hermano perro tiene patas cortas y la cara bonitaMi hermano es un perro hermoso que ∀ una diapositiva y la InnovaciónLos perros no parecen en nada a los hermanos! Se ríe


Que jugar todos los días y volver a casa con la abuela
Viví otros 18 años ..

y un perro para ir después de que su hermano murió tres días después de su hermano Jack perros (´;ω;`)





Esa es una más solitaria 会 Enai

Finalmente conocí hace algún tiempo



Beber de la guardia, pero no idéntico en 14 años,
Mientras que al menos está vivoTengo que debutar con una de las principales.




Mi vida esYo y el perro está lleno de recuerdos. Se ríe
(Cho, que es así? Risas)
Toka no me digas,No se pierda como una copia (risas).








Mañana es vivir ahora,
Gusto en conocerlo.

Yo lloro yo siento cosas Tetara dos perros. Se ríe




Como siempre lo mejor de Camas,
↑ Existe una preocupación sólo se vive



04 de diciembre 2011 (dom) HOLIDAY OSAKA

Co-patrocinado por más de Rirutoruhi duro ゙ ゙ ゙ Sute A & Ray
"゙ sobre el nacimiento Ruhhi Ray ♪"


[Actriz]DEAR / リルト / Lycaon / the Raid. / 2nd Dyz / Crimson Shiva / MeLt-メルト- /Xirclett / FUTURISM・BOYZ
Con El Libro] [client ゙ ゙ Juegos





* Es algo así como eventos de diversión







De todos modos mañana seJuntos vamos a escapismo. Se ríe


Takeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms