Seguidores

lunes, 5 de diciembre de 2011

2nd SINGLE 『NOAH~時ノ守人~』(yoshitaka)

~ ~ Es segundo SINGLE




26th 01 de diciembre one-man


Venta será precedido por OSAKA RUIDO, por delante de él




Papel importante en la entrega de Chaimasu



NOAH~時ノ守人~




カップリング
treasure



y luego




Ayer, en la venta de productos



Las entradas se agotaron en una venta de un solo hombre.





Doy las gracias a todos los que han comprado? !





aún


Osaka tienda ZEAL LINK


Leica Edison Osaka tienda


Lawson Ticket (Código L: 59 181)




Desde que me fui, yo me puso y me ponen una multa a jugarabsolutamente todos! !





A Yoroshiku! !




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms