Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2011

posición natural (Takeru)

Entre las canciones DEAR

Pero, por supuesto, me gustan todas las canciones



No es una música fuerte favorito, sentimientos personales para usted algo con melodía y la letra,

Yo personalmente reír 



Kiminouta
y
Damage



Kiminouta

Este es el número 1 canción satisfacción cada vez más altocuando completó una muy melódica
Oh dicen que como desho?


Y letras
El autoproclamado "más pura de Japón canción de amor hoy en día", se ríe


Uno de cada cinco meses consecutivos de entrega en YouTube,
CD re-grabado recientemente impuso una versión mejorada,
* Resultó ser muy buena

Pero ahora significa menos personas para distribuir a la original,que sólo se vende en cada lugar.
Quiero llegar lo más lejos pidiendo a todos que producen, por favor entrar en los lugares de las manos (vv*)



Damage es la canción más antigua en DEAR
Era una canción con una melodía en mi vida una segunda vez.

La primera canción en YouTube.
Permanecer en el oído con una melodía simple
 música popular en vivo







Y ahora una de las canciones que grabé ..

* ¿Podría superar los dos personalmente


Trate de cantar en realidad ha terminado,
Evolucionado hasta convertirse en canciones que usted piensa.




No me gusta ese tipo de vibrato y el uso de falsete originalmente dirigidas a,

Volver a la fuente.

* Takeshi sentía cantó de manera incondicional


Ahora me escuchan y entienden.
"Oh, soy una buena copia de esta canción" Lo que se ríe

 postura muy natural?



Sólo puede recomendar esta canción en mi
Quiero escuchar todos los medios.




Yo creo que este sea entregado de nuevo a todos ustedes a través de la tienda, no muy lejos del día en que (*´∀`)







Creo que hace poco tiempo,

Me gusta mucho la música, de mi parte.






Saluda a la  DEAR como el futuro






Takeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms