Seguidores

jueves, 13 de octubre de 2011

153 primogénito! (`・ω・´)  a un hombre (show)

Yanyachiha niño.

Sobre nosotrosy show




Ah, y yo vivo en el día anterior

Cuando la rehabilitación




Sin darse cuenta de que tengo un lado trampa dolor




¡Oh, qué lado de la trampa

Me golpeó el lado trampa se enfrenta a la parte posterior de laTsu.




A toda prisa

Corrí a la tienda no para comprar un instrumento de trampa de nuevo después de la rehabilitación








, Lo que ha comprado.







Caso duro.








Así que nada que ver con el lado de la trampa (_'Д `) de ~ ~




Bueno, tengo que encontrar una buena charla.

Tehetsu.




Lo que no estoy vendiendo gran parte de los casos difíciles de tambor

Se usa en lugar allí por casualidad.




Le pregunté a la recepcionista

Me acaba de llegar y apenas ayer!








Este de-destino! (゚ ∀ ゚)

¿Desea comprar de inmediato! !




Bueno, a la derecha ¿Qué es un impulso importante (`)




Sin embargo, sólo la fuerza

Sin  Chi  Wase

Expresión borrowed'm Yan ( - ;)




Yanarigatone sobre la expresión? ^ ^







Cuando se abre en




Lazo, y en los pedales en forma!




Yo coo Ssho hue? (-  -) sonrisa




Ah yo no Dahlonega o coo?




Lac Yahyahyahya día.




Yu Yu sobre el día en día.








Oh, nosotros

Fue satisfecho de sí mismo blog.




¡Ahí está!

Fui a comprar la parte trampa muy bien!




Primogénito! 
(`・ω・´)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms