Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

verdadero (Takeru)

"Me gusta" es la última forma de

"Desconocido para el odio" podría ser una cosa!




= Aceptar todas las

Es difícil, pero,


Por ejemplo, y esto parecía un poco desagradable
Chuck es fresco o algo así?


Es después de todo el Tsukitakunai 伤 mismo.
Huir.





Todavía no convertirse en un disgusto

¿Cuál es la cosa ..

* ¿Cuál es su favorito desho su propia existencia


↑ voy de Chow no tan larga






Lo que realmente necesita para demostrar por qué



Pero no es bueno en eso (risas).



Incluso algunos de los principales de los proyectos

El negó con profusión

Me han dicho muchas cosas. Se ríe



Pero yo no estoy interesado en la no fácil,
Chow f ^ _ ^ me gusta más el enemigo;

Sorprendente, pero es probable desho 作 Rana enemigo




Como para transmitir este
Interés para las personas que tienen muchos problemas
"Es una persona fría," ¿Qué habría sido de sujeción,Podría haber tenido nada menos que por separado.




Yo quería un vistazo a la naturaleza de las cosas y las palabras


Yo quería hacer y un amigo de verdad






"Le digo a la vacuidad de laSe pierde el personal negativa ",

Lo que escribió la letra en ocasiones. Se ríe





Después de todo,El bien del espectáculo enTengo miedo de ser odiado por el

Después siguen viviendo"No es que yo odiaba", y me río .. Nantes



Los celos del hombre celoso de tan sólo a tales niveles que el engaño es otra copia del ventilador (se ríe)


Pero ahora pienso,
Para todos los que han entregado a usted
Esa sensación de que quiere cuidar de sí mismo!

Aceptar todas (* '∀ `)





Como adulto .. un poco desho? Se ríe






Yo no escribí sólo para escribir la verdadera intención es siempre
Porque no es tan profundo por así decirlo* A los únicos miembros




Al escribir una palabraSi tienen mi atención en ..Lo siento no se puede actualizar demasiado (-. El hombre -.)





No hay palabras que no se puede tropezar con nadie, porque más gente quería pegarle a Show, * me importa Tsukenakya

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms