Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

157 primogénito! (`・ω・´) de la forma habitual (show)

Yanyachiha niño.


Hoy es un clima agradable.


Nosotros, y el espectáculo.




Se mueve normalmente siempre estoy escuchando música


Es lo mismo que Gyarusanmo Ban Teka.




Pero hoy en día, la forma habitual


Sin necesidad de auriculares


Camino sin música.




Nan Dahlonega


Siempre estoy así


Cambios observados Chokotto.




Sus ojos en el paisaje y follable


Escucha el sonido de la ciudad.




En este y en este


Yo estaba más en esto.


Va a ser un nuevo descubrimiento o Nantes.








A veces, incluso más de Toka Yarimasu de entrenar.




Sin música


En el paisaje visible desde el tren




"Hoy vamos a encontrar a cinco el número 3! "




Tomar el tren y decidir sus propias normas en Nantes


Con una perspectiva completamente diferente en la medida de


Lo que está llena de nuevos descubrimientos


Sé que ha pasado.








Lo he probado


La diferencia real en absoluto.




Yo muy mal.


Llena de nuevos descubrimientos en el mundo real.




Por lo que es escuchado desde


Yo lo hago a veces, cuando el Espíritu se movía.








Pruebe también a todos! (・∀・)


N de los casos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms