Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2011

Es simplemente alguien con vida (Takeru)

 Es la práctica de ayer a la medianoche




Go go! (^^*)






También se registró Konaida oyó de nuevo ..


"Esto es una buena voz me  Seta"



Yo mismo tuve Nantes (* '∀ `) se ríe Acha





La quinta entrega mes consecutivo en el CD ..



 para todo el mundo pronto  Ketai








Oh cumpleaños  pronto

Yo vivo en ese día, ↑ ↑ nuevo vestuario



Nantes a todos la diversión! ('Ω' humano) sonrisa









"Ese día vimos el nombre de una flor no lo sé todavía."


Anime Tteiu sabes?



El tipo me hace muy poco,



Vino después un largo tiempo que es.



Hice Yaba, y doloroso.

Que se retiraran.






N º 1 del jockey

* Yo quiero ser el número uno del jockey


Yo siempre quiero ser el





 Etara apreciarla lo suficiente como para convertir mensajepropio de alguien, eso es algo realmente feliz (* 'ω `)





Una vez que se trata de alguien realmente le gusta

Sólo tienes que copiar lo que está vivo
¿Qué seems'm lindo (* '`ω)





Takeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms