Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

información DEAR★ (takeru)




Día y
Vivo en recepción en la Casa

En forma de billetes y el intercambio
Tengo un premio Cheki vale.





Estimado de ventas de productos se muestran con el personal,
Por favor, decirle a nadie lo que yo quiero Cheki


* Ejemplo "en Cheki Takeshi-kun (/ ω \ *)"



Miembros y la esperanza, que quiero escribir apodo, el nombre, por favor, sigan escribiendo a causa de vales para cada campo.





Personal para depositar cupones,
Pida a todos que han de guardar una copia.

En el vestuario, en tiempo real
Hemos escrito en los miembros de la escritura a mano.



Después de que el vivirse le dará a la venta.

* Tenga en cuenta que la recepción no perder.







Ropa nueva para el primero de  Ah copia


Día, se dará a conocer en el lugar
Están disparando por primera vez en el traje nuevo,

Edición limitada para el día, y yo firmamos.








 cambios en los precios Cheki




Del 21 de octubre,
El precio de Cheki

 ¥ 500 ¥ 300 va a cambiar.


Gracias por su comprensión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms