Seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

2011/10/19 (takeru)

Me pregunto algo de repente




* Bueno cobran vida





Arujan incluso cuando están cansados​​?

Yo digo que alguien es tal,





que sobrevivió




Usted decide qué




o disponer







Creo que tomé la decisión correcta para todos.






Yo te Nakya fueron incapaces de cantar ahora.



 Enakatta a todo el mundo.






El final de mi canción



* Por lo que he decidido




Comencé a partir de la decisión 




¿Es usted el Janaku la gente a estar al margen de forma significativa




 sólo quieren expresarse





El resto de la vida siempre es importante






Vino de los niños de los que sufren van der Puchime,
También sirve como un pequeño consejo (^^*)



Ver sobrevivido

Siempre tienen una de día para usted.



Abandonados sin un futuro paciente


* Miro hacia el futuro paciente


F ^ _ ^ pero puede ser difícil de determinar;

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms