Seguidores

miércoles, 12 de octubre de 2011

show actualizo su ameblo





HEY DUDE

Sr. tejido de caña de ( ω · ')




Oh, nuestros más de nosotros.

Saludos para el buen trabajo sobre el ayer! !




Esta palabra, incluso las personas que también es relevante paralos miembros de la versión tailandesa

Los hijos del ventilador

Yo digo a todo el mundo




Dicen es la mejor Yappari




Equipo de Kun ropa! !




Bueno, a partir de ahora para empezar a

¡Salud por el trabajo bien hecho.




Mi traje era el Sr.

Invierno, tiritando de frío y me dejó me Kuretari en el vestuario

Yo era un niño de S en el modo difícil, la UNU.








Pero en verano y mucho más fresco y cómodo Kuretari

Que un hombre tsundere (* 'ω `*)








Más frágiles disfrutado por fin vivir en este traje! !





Expresión Yanhahashagisugite

Fue duro, pero varios ... ('Д `) 6 ríe




Yanhamattaku expresión, pero travieso I ('A')




También me divertí con todos lo mejor posible.

¿Sabía dejar marcas perfectamente visibles, ugh.




Patrocinado por los 21 días siguientes en vivo! !




De lo que puedo para preparar nueva adición diversos e interesantes para el traje

Esperamos contar con su boca ( ω · ')








El nombre de la lengua de caramelo en una promesa poco sexytope (* '∀ `*)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms