Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

165 primogénito! (`・ω・´) return (show)

Yachiha niño.
Hola señores.



- Una variedad de música que se escucha en el artículo de ayer
Escribí como
Yo realmente creo que sí.



¿Quién en
Formación y asegurarse de que la personalidad de la persona
Después de que el mal diseño a la vida
De lo que se relaciona.



¿Cuándo y qué escuchar música
Voy a cambiar tu vida por la forma en que
Desde no sé.



Creo que es tan importante para el contacto completo.







Yo segunda hace mucho tiempo
¿Cómo las cosas que me ha tocado la primera vez que la serie V
LUNA SEA es por eso que se



Luego, una vez enganchado buceo
Deseo al Sr. Shinya sorpresa
Los tambores comenzaron.



Sin reunión
Puede ser activo en la escena y él no lo hizo ahora a lo mejor
WW también se reunirá con los miembros.



Después de los pobres
No
No me siento de que los pobres no tienen batería.







Oh, antes de ese tiempo de aproximadamente 1
Tenía ganas de SUGIZO
Hey, ¿dónde la guitarra.



Ahora me siento frustrado demasiado difícil ('ω `) se ríe
Hehetsu.







Una gran variedad de música que en realidad vine a escuchar
Pero todavía oigo nada.



Fluctuaciones en el género que más me gusta en la escuela intermedia



Al mismo tiempo conectado a la Toka es el hip hop.

HIP HOP ~ ♪ Nacido y criado en Tokio
Un tipo (-ω-')



Más tarde, de metal Yarra Yarra Yarra pop occidental canciones de anime Yarra Yarra Yarra punk ... los jóvenes punk.
Usted se ríe en vez Makutsu género favorito de los occidentales



Entonces yo era sólo fuera por la mayoría de los CD costo subsidio Alquiler



Al escuchar diferentes seriamente los resultados
A partir de V ROCK, Tteiu volvió a la V ROCK.







Sólo fue para los amigos de tiempo cada vez más largos a través de base de la música



Musical Deattari
Dattari musical conversación







La música también es un fin en sí mismo, sino
Al mismo tiempo, la música es un medio para conocer gente, estoy a favor de él o incluso los medios de comunicación.



También se reunió con todo el mundo, que también está interesado en reunión positiva.







Hmm, bueno.
¿Qué música encantadora (* 'ω `*)







Hay veces que estoy muy enganchado en el metal
¿Qué es la innovación, como que la gente inteligente por qué metal?



Y que 物 申 Shitai!







V de banda del sistema
El baterista sacó de metal para apoyar detenerme risas.



"Incluso si no Kanawan にゃ de Anna! "



Tener la tentación de explotar la desesperación de lo que (`$ Д-')







Usted acaba de decir a través llena
Es decir, no particularly'm ('∀ `)



Me río mucho tiempo libre durante el traslado







Oh, ahí está!
Escuchar música y variedad.
A través de su música, y se reunió con varias personas por favor.



Cada prejuicio es malo.



Sí, esto fue (゚ д ゚)







Puede escribir
Sólo tiene que escribir, escribir
Satisfecho por



Yo sueño con.



Oh la esquina (ω '-'-) * waves *

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms