Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Estudio de la mañana (hiroya)

Persiguiendo    ¯) de "

Buenos días.











Va a crear un sonido y un estado de ánimo de
Entramos en el estudio solo











También han estado estrechamente conectados a prepararsepara los problemas.



y
También estarán de pie detrás de la luz de los LED, como siempre brillan.











Me siento por lo tanto, a partir de ahora  Se pesca mucho tiempo y volumen. Amplificador   ¯)











El sonido se ha vuelto más y más a menudo en mi guitarra

Todo el mundo, sí, y los niños (* ·  · *)











pero
Estudio durante el día de la semana,  tengo la sensación deque, si bien no ha terminado.







Holanda casi todo el mundo














DEAR miembros, es decir, hay un salón en el estudio, como una casa de puertas y (risas).


Shaanai calma.











Soredake, y me pregunto lo que usted practica Shitoru












Incluso si no puede hace mucho tiempo, que podemos hacer ahora





Humanos, sí se puede




Pero elimina el sueño, que debería estar haciendo a vecesdesesperadamente








Yo, DEAR es
Sin embargo, aún mal
todavía se puede











Ahora, sin perder un tiempo precioso en la vida,



... De vez en cuando sería perezoso, ya veces bailando.



Quiero vivir inspirado

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms