Seguidores

viernes, 21 de octubre de 2011

nació (takeru)

Buenos días ☆ ∴ ∵



Finalmente llegó (* '∀ `)



He leído todos  Puchime


"Feliz Cumpleaños" ¿Qué palabras

Gracias chicos I (vv *)



Usted me puede enviar un comando largo,
Feliz! !






Sí, 頑 張 Ro en vivo (* '∀ `)





Kurujan primera etapa de las alas?




Cuando la voz

"Takeru más!"


 Estoy muy contento con el sonido de lo que está lleno




Para ser honesto, la tensión se trasladó Dashi  Yo vivo en el momento! ! se ríe




Supongo que el 100% de su tensión,

O no es suficiente (><;)






Todo el mundo la voz y la sonrisa

Cuanto más grande sea


La canción se convierte profusamente bien (risas)




"Es mi n º 1 (* '∀`) "


↑ ↑ sonrío Lo que estoy







Es así, una gran voz

Mostrar sonrisa llena (* '`ω)



Decenas de personas también%, incluso cientos%,
La tensión en mi ..





"Es mi n º 1 (* '∀`) "¿Qué voy a dejar!







Encantado de conocerte





 También se espera a más de todo el mundo








Bien, más tarde también (^^*)



Takeru

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms