Seguidores

domingo, 23 de octubre de 2011

Si desea Moshimo (takeru)




Recibí tu carta del día del concierto,
Asimismo, lea todas Puchime (* '∀ `)


También recibió regalos de la multa ↑ ↑ I

Toka juegos, ropa, etc .. Toka
Super feliz! 





Para cuidar mucho (^^*)







Me llena de los alimentos,

Elige al (* '∀ `) se ríe







Gracias (vv *)







Hoy a grabar la canción! !


* Nunca para refinar






Estoy muy respaldados por,
Nunca más fuerte cantante en Naranakya!




Vivo hace mucho tiempo,


Todos los que la voz y sonreír mucho


Incluso  Renaku y
Puchime de ustedes que celebrar y apoyar


Ahora, gracias a su gran diversión en vivo.




al mismo tiempo,


No voy a devolver nada a todo el mundo.

頑 張 Ranakya mal .. pero mucho más
¿Qué es el pensamiento?




Te sientes como que tienes el apoyo Bakkari (><;)





En vivo y devolver la canción para decir .. Toka,


Incluso las canciones en vivo y,
Gracias de todos los que aguanta. se ríe






Gracias sentimiento de no perder







Me encontré con un importante aliado de la largamente esperada


A veces duro, pero si hubiera estado vivo

Están cubiertos por una sensación de calor a todo el mundo






Espero que mi idea de ser un poco de fuerza que






¿Qué pasa si usted quiere, incluso cuando Moshimo

 Mou que yo (* '∀ `) 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms