Seguidores

viernes, 4 de noviembre de 2011

Caliente, yo digo (Hiroya)

Buenos días.





Yo caliente, Homma.





Yarrow o por qué.











Todavía me sale este hecho en las hojas de té  cayó al suelosin



Hmm
¿Sabía usted que en lugar de las hojas que caen?   ·)




Yo sabía que era un televisor.











Rojo, amarillo, y nos encantaría a los árboles de colores llena de emoción.














Hm-hum.

Souiya, tiendas y diversos Iketa hoy!




 Keta para comprar y también en contacto con algunosrelacionados con la guitarra.









Contacto, en lugar de la otra manera

Peligroso peligroso (* ̄∇ ̄*)!

Yo estaba con.








Oh, la calma ( ・∇・)







Guitarras y equipo que finalmente pueda ser liquidado




Los pedales, pero que ahora me mira tengo un personaje de dibujos animados,


Retírela y wah interruptores sencillos y simples, sólo el volumen.








Doh, un apuesto sentía Ssu










A partir de ahora, vaya a ver el ensayo final antes de que la banda  Chi  equipo Ketai.








Este equipo es muy simple para mí, y creo que Tsukureta laconfiguración del equipo












Yosha, voy más en ∀ ↑










PSI.








Me Hiroya
"Hermano" Yarra sistema de "trabajo" Yarra mnemotécnico que debo? ¿Qué se quema?



Toka, se escuchó.





Yo no, y eso es debido a un sobrecalentamiento.


Hmm (' `)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms