Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Conocen el dolor (Takeru)

Cansado ("`)



El chat vender Sakki
Hinchazón y el sangrado en el I ('; ω; `)



Por doloroso (. 'Д `)






Color de la caída es en noviembre

De alguna manera convertirse en una sensación muy tranquilo


¿Qué es el KKE esta ciudad

¿Qué ... Usted ha reafirmado recientemente que. se ríe






Hmm,
Un spa para (* '∀ `)



el Teka

Es decir las parejas spa Wakaran


 Renaijan con (* 'ω `) se ríe





Lo escribes en Twitter,
Le dije a Nan Yarra Yarra baño mixtos





Chaujan visto a otros? Ira


Ni siquiera pensar en ello! se ríe








Hablando de preguntas,


Para alcanzar las notas altas son hermosos, como el Sr. T.
¿Qué debo hacer?


Tengo una muy buena pregunta (risas)





 Desde la preparación física básica


腹 筋 Nari se 腕 立 Te


Corrí 30 kilometros será una 20km (risas)



 a cantar la canción buena cantidad, así


Entre hombres y mujeres canción a canción


Por ejemplo, sus canciones favoritas
Uno por uno, mientras canta en los principales




en un momento dado,
 donde voy al karaoke a un ritmo de una vez cada dos días



O sólo se ríen (><;)* que  Itaku 仕 方 Nakatta







Allí,  No necesito que sea así



Lo que usted dice y por qué me quedo tanto

 Después de la delivery'll encontrar Estimado karaoke

Es difícil cantar .. sigue respirando Tteka





El equipo del instrumento Estimado ejemplo Kwawa es

Yo quiero un duro y que la presión de sonido,

Necesito un mayor volumen de engañar a la voz.






Miku y yo quiero decir (risas).









DEAR vocales,

Quiero a alguien Yarra









De la muerte. se ríe






Sé que el sufrimiento. se ríe

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms