Seguidores

domingo, 6 de noviembre de 2011

Muse Osaka ( ̄▽ ̄)b (hiroya)

 yo nos ( ̄▽ ̄)ノ




Hm-hum. Yo Shitotta a usted?


Lamento no actualización del blog de ​​ayer








Yo, se producen cada Sakki





Algo, creo que quiero uno



Kit, a la derecha, o frío ( ・∇・)!





Toka que usted piensa, diferente (risas).




Dolor muscular o simplemente (se ríe).









Ayer, y la cicatriz en Osaka Muse. No, pero si hay un hombre,

Afortunadamente, es Temashita Déjame preguntarle al Masami-san roadie.







producir




Así que me fui y dejé que la parte de la etapa llegó.





Si hay problemas, de un momento en el escenario, Choi Cho! Yocurar quemaduras y


Y desde el trabajo rápidamente, y luego repetir





Por lo tanto, es un músculo de la ingle dolor alrededor de los muslos ( ̄∇+ ̄





En su sorprendió (´∇`)







Te, este músculo. .





El Yoroshiku Lodi también llamados músculos? se ríe











O diferentes. ヾ(´・ω・`)












Ran y el Dipsy, dice, no a practicar con la guitarra (risas).







En In!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms