Seguidores

jueves, 3 de noviembre de 2011

Saludos para el buen trabajo sobre la mezcla! (Takeru)

 puede obtener



Mix  volvió al trabajo

 Yo chico de la quinta entrega mes consecutivo en el CD



camino,
 estoy bien grabada esa canción Chokotto


 terminado con éxito


Ahora, voy a hundir en la habitación * maestro de CD




Muy frío, pero yo (* '∀ `)
Me enciende la abrumadora



También contiene la emoción, lloro (vv *)




Lo sentimos, usted charla con el vuelo (risas).





Estoy en el Holiday Osaka publicado por los organizadores del13 de noviembre, la intención de poner en la tienda comoYappari no se limita a la forma de vivir 一 応.



Limitada ya que no existe por separado 13 de noviembre de
(^^*) ¿Quieres hacernos llegar a vivir





Lo que también reciben las manos usted puede escoger a sus amigos Bueno, creo que el doble de la emoción con CD en vivoy si me gustó de todos modos!



En realidad, porque Suggoi buen disco!
Quiero escuchar pronto







Oh, ahora es el flujo de sonrío 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms