Seguidores

jueves, 10 de noviembre de 2011

tentación (hiroya)

Bueno, yo me canso y el otro, se puede formar a partir de minutos Pigu, y no continuar con la asignación









Turtle Farm (* ·  · *)!

















Doh, buenos días. I.












Profundizado y se enamoró de mí como una copia ah

Todos los estados, por lo que buena










Algo que hoy en día, paso a ser muy caliente y




A partir de este momento que va mal.



Muy malo.















En segundo lugar, lo que está pasando yo no tengo que correr mejor en el invierno.















¿Qué mejor lugar para pasar el invierno



Cuando la alarma, por lo general, menos desgasteGutsukeruttedakenanyakedo El aire acondicionado   ·)













Sucediendo, y las bajas temperaturas son alrededor de


Limitar el nivel de la tentación de romper Shitoru nuestra cama,nuestra cama absolutamente perder (risas).




Bailar al ritmo de punta a dormir en dos ocasiones (' `)








Y poner aire acondicionado, y yo le asignó fácil de mover.






Ouou.














Este año, creo que puede y compra un humidificador,
Tú, que estás usando?



Lo compré en unos tres Yukichi


Oh, compra (' `)?











Algo, recomendaciones allí?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Grants for single moms